No es falta de voluntad
El azúcar es igual de adictivo que la cocaína.
Tu cuerpo creó una dependencia química a esta sustancia por eso te la pide constantemente.
Haciendo un break podemos cortar ese círculo vicioso
Necesitás un BREAK del azúcar si:
- Tus niveles de energía disminuyen después de almorzar.
- Se te inflama el estomago constantemente.
- Te cuesta parar de comer cuando empezás a comer cosas dulces.
- Sentís que no tenés fuerza de voluntad para adherirte a un plan de alimentación.
- Tenés celulitis.
Tenés acné y/o piel opaca.
- Querés mejorar tu estado de ánimo.
- Querés tomar decisiones conscientes en cuanto a la comida.
YO TE QUIERO AYUDAR
Al darte un break del azúcar lograrás recalibrar tu organismo.
Al no haber adicción podrás darle al cuerpo lo que él verdaderamente necesita, por eso después de estos 15 días, te alimentarás de forma consciente.
Esta puede ser la puerta para lograr tu peso ideal y un cuerpo desinflamado.
¿Qué incluye el No Sugar Please Program?
15 días libres de azúcar
Plan de alimentación y recetas innovadoras libres de azúcar
Lista detallada de qué alimentos preferir y cuales evitar (por si no querés cumplir estrictamente el plan de alimentación o necesitás comer afuera)
Te explicaré porqué el azúcar es adictivo y que hacer para revertir ese efecto.
Apoyo vía WhatsApp y/o correo electrónico para atender cualquier duda y así te sintás siempre acompañada durante estos 15 días
Recomendaciones sobre cómo mantener los hábitos aprendidos.
Sabrás al final de estos 15 días que cantidad de azúcar es ideal para vos.
No solo lo digo yo, los testimonios hablan por sí solos:
Mi paso por el No Sugar Please Program me confirmó no solo el fuerte efecto del azúcar en nuestro cuerpo y mente, si no que también lo rápido que se puede adaptar el cuerpo. Debo confesar que en medio reto lo rompí comiendo dulce y mi cuerpo respondió casi inmediatamente con dolor de cabeza. Además, pude notar como mi paladar se modificó notablemente. Al terminar el reto, simplemente comer una manzana me sabía excesivamente dulce, lo que me recordó la capacidad de resetear nuestros hábitos y gustos. Estoy súper agradecida con el apoyo de Mari para empoderarme a verdaderamente ponerle atención a lo que mi cuerpo necesita
¡Aprendimos mucho más que no comer azúcar! Los bowls para el almuerzo nos enseñaron lo fácil que es incorporar tantos vegetales al almuerzo y ¡lo fácil que es hacerlo en medio de nuestro trabajo!¡Los desayunos eran deliciosos! La verdad nunca nos hizo falta el azúcar. Ambos practicamos deporte mínimo 1 hora 6 veces a la semana y nunca nos faltó energía. Y el hecho de que Mari nos facilitaras el menú nos emocionaba el día antes al pensar que íbamos a comer al día siguiente.
El No Sugar Please Program me hizo ser consciente de todos los productos que tienen azúcar que nuestro cuerpo realmente no necesita. Me enseñó a prestar atención a lo que compro y decido consumir.
De inmediato me sentí con mucha más energía, eso me motivó a realizar más ejercicio y ser más productivo en mi dia. Me di cuenta el exceso de consumo de alimentos altos en azúcar que consumía creyendo que eso me iba a mantener despierto en mi trabajo y hoy entiendo que existen otro tipo de nutrientes que me darán esa energía de forma más saludable. Además mi objetivo era disminuir mi % de grasa y logré perder 2,1 kg de grasa en esos 15 días.
Este programa me hizo entender que no era falta de voluntad por lo que no cumplía mi meta, sino una verdadera adicción biológica que mi cuerpo tenía al azúcar porque logré cumplir estos 15 días sin problema. Me desinflamé, aprendí nuevos hábitos y como consecuencia baje de peso.
INVERSIÓN:
$75
¿Cómo podés realizar el pago?
– Transferencia Bancaria: $75 o ₡49607
– Tarjeta de crédito o débito (usá el botón)
– Paypal (usá el botón)
Al realizar el pago enviame el comprobante a info@naturalmentemari.com
Transferencia
Cédula: 113950697
Cta. BAC DÓLARES: 943118786
IBAN DÓLARES: CR62010200009431187865
Cta. BAC COLONES: 9921955191
IBAN COLONES: CR56010200009219551918
SIMPE MÓVIL: 88215086