Restart Program2021-10-18T11:21:25-06:00
INICIÁ EL Programa
PREGUNTAS FRECUENTES
tengo más preguntas

¿QUÉ ES EL ReStart Program?

Es un programa para resetear nuestro organismo mediante la eliminación de desechos tóxicos activando de manera especial los sistemas naturales de desintoxicación.

Además, hipernutriremos y desinflamamos tu organismo con prácticas y alimentos cuidadosamente seleccionados para restablecer su funcionamiento óptimo y recuperés la vitalidad que a tu cuerpo le pertenece.

Nuestra vida se ha vuelto cada día más ajetreada y el estrés es parte de todos. Hemos creído que es normal tener un montón de síntomas como el sobrepeso, el cansancio extremo, los dolores de cabeza, la inflamación, la gastritis, las alergias y todo aquellos padecimientos que nos hacen sentir mal.

¡Esto no debería ser así! Te ofrezco la oportunidad de conocer el Restart Program para mostrarte que no tenés que seguir viviendo más de esa forma.

Quiero empezar

¿Te imaginás levantarte con energía y sintiéndote bien durante todo el día?

Podrías ser una persona más productiva, saludable y enfrentarías tus días de una manera distinta

BENEFICIOS

  • Fortalecerás tu sistema inmunológico

  • Te sentirás energizado y rejuvenecido
  • Mejorarás tu digestión y eliminarás tus síntomas intestinales
  • Reducirás tus dolores de cabeza y migrañas
  • Tendrás un sueño más profundo
  • Mejorará tu circulación y eliminarás la retención de líquidos
  • Tus pensamientos depresivos y ansiosos disminuirán
  • Mejorarás tus síntomas premenstruales
  • Reducirás tus síntomas alérgicos

  • Bajarás tu % grasa e inflamación por lo que la ropa se sentirá más suelta
  • Descubirás qué alimentos son mejores para tu cuerpo
  • Obtendrás piel radiante, cabello y uñas fortalecidas
  • Disminuirás la celulitis
quiero estos beneficios

APLICÁS SI:

  • Tenés problemas gastrointestinales (colitis, gastritis, reflujo, estreñimiento, inflamación, pesadez, síndrome de intestino irritable e intolerancias alimenticias)

  • Experimentás cansancio extremo o crónico
  • Padecés alergias
  • Contás con acné
  • Deseás bajar tu % de grasa

  • Tenés dolores menstruales fuertes
  • Padecés de migrañas y dolores de cabeza
  • Te sentís inflamado
  • Tenés exámenes de sangre alterados
  • Querés tonificar tu cuerpo
  • Retenés líquido
  • Venís de un periodo festivo o vacaciones
  • Has pasado por periodos de estrés, depresión, duelo y ansiedad
  • Buscás sincronizar todas las áreas de tu vida
Esto es para mi

¿Qué esperar en estas 3 semanas?

Correos detallados explicándote paso a paso sobre que debés ir haciendo cada semana.

Un plan de alimentación por semana junto con sus respectivas recetas y la lista de compras semanales

Apoyo vía WhatsApp y/o correo electrónico para atender cualquier duda y así te sintás siempre acompañada durante todo este proceso.

Videos motivandote y explicandote como trabaja tu cuerpo y mente durante el programa

Opción de llevarte hasta la casa los batidos y jugos verdes (desayunos y meriendas (31 batidos verdes y 14 jugos verde) que necesitarás estos 21 días para facilitarte el programa

INICIÁ EL Programa

Testimonios

Todo inicio un día que mi novia me dijo “mor porque no buscamos un nutricionista” y yo le respondí en diciembre?

Si correcto en diciembre! dada una excelente experiencia que había tenido en el pasado, decidí acercarme a Mariamelia.

Con un mucha emoción pero también con un poco de miedo, nos montamos en el barco del proceso que dura 21 días, donde el objetivo principal es como dice su nombre resetear el organismo y desintoxicarnos mediante un plan que su base principal son verduras, legumbres, batidos, donde proporcionalmente durante 3 semanas y mediante constancia y mucho mucho dominio de la mente lograríamos desintoxicarnos.

Personalmente nunca había realizado un reto así, ya que soy súper amante de carne, parrilladas, embutidos y durar 3 semanas sin ellos para mí iba ser un gran reto.

Ese día inició con el primer obstáculo (tuve un accidente menor y me doble el tobillo derecho lo que me genero un esguince de segundo grado), ahora me tocaba enfrentar un reto de 21 días  con múltiples limitaciones de mi comida habitual, sumándole el malestar de un pie doblado. Donde los primeros 3 días no podía caminar. Aun así, decidí continuar y esperar con ansias el día 1.

El día llego, con miedo y dudas iniciamos sin saber que a las 9:00 am iba a ser despedido de mi trabajo de 8 años. Lo primero que pensé fue: ADIOS EL RETO! Segundo obstáculo. Gracias al gran apoyo de mi novia decidí seguir adelante con el reto y más bien pensar que ese día 1 no solo sería el día de inicio de un simple reto alimenticio, si no el primer día de una nueva vida, más sana y con muchas oportunidades nuevas, para ser mejor persona. Tome el toro los cuernos y continúe el proceso.

Pero se presentó el obstáculo 3, tengo una personalidad muy animada y mis excompañeros me llamaron para hacer la clásica despedida y tomarnos las cervecitas del ADIOS! Lo pensé con la almohada y dije: NO! De verdad quiero hacer el reto y cumplir el proceso como se debe. Aplace la reunión del adiós y acepte el momento que había decidido el inicio de una nueva vida saludable.

Durante el proceso no solo se presentaron 3 obstáculos, fueron miles, pero con el autocontrol, con el dominio de la mente y el apoyo de mi novia logramos realizar el proceso satisfactoriamente.

Tras los 21 días, fuimos a cita con Mari, y los primeros resultados de esta nueva vida fueron asombrosos. Y lo más importante no queda ahí, si no que emocionado por esos resultados positivos y deseoso de vivir una nueva etapa en mi vida. Decidí iniciar una nueva vida saludable.

Estoy en la fase inicial, pero estoy emocionado que vendrán muy buenos resultados, con constancia, esfuerzo y mucho dominio de la mente.

Luis Adrían Zúñiga, Costa Rica

Inicié el Restart Program cuando el año estaba finalizando y mis metas nutricionales no se habían cumplido. Yo estaba buscando salud nutricional, mucha energía y poder dormir bien y el Restart me podía dar todo eso.

El día que incié recibí la noticia de que habían despedido a mi pareja del trabajo, lo cual cambiaba por completo nuestra rutina y planes. Aunque ese día lo que queríamos era salir despejarnos a tomar unas birras, vimos en el plan un motivo que nos impulsaría y daría salud para lo que venía.

El primer fin de semana del Restart decidimos irnos de paseo, entonces hicimos maleta, pusimos en una hielera los vegetales, frutas, el extractor de jugos, la licuadora y nos fuimos acampar, nunca nos había pasado que la hielera llevaba tantas cosas saludables la mayoría del tiempo llevaba eran cervezas y snacks. Fuimos a la montaña y playa acampando con nuestro Restart Program y maravillosamente todo salió PERFECTO, la sopa caliente que debíamos tomar quedo perfecta para la montaña y la ensalada con garbanzos quedo perfecta para la playa.

A partir de la segunda semana tuve retos mentales también pero tener claras mi metas me ayudaba a seguir. También nos dimos cuenta que los batidos, ensaladas y sopas se calzaban perfecto con nuestra nueva rutina.

Luego de tres semanas de tanto cambio me di cuenta de todo lo que había logrado, y que el plan nos ayudó MUCHO con nuestra salud, nos mentalizamos en que, sí podemos lograr todo lo que nos proponemos; que si tenemos pensamientos de dejar ir las cosas es solo eso, pensamientos, y lo que vale son nuestros actos y la capacidad para poder enfrentar las cosas, que algunas veces no es fácil pero con esfuerzo se logran.

Terminamos el plan y logramos perder tan deseado número de kilos que nos propusimos al principio. No hay nada más gratificante que obtener resultados de los esfuerzos constantes. Recomiendo el Restart mil por mil, pero más que un plan es una experiencia de vida. Gracias Mari por darnos todo ese apoyo que necesitamos tu buena vibra siempre caló en nosotros y tu atención es inigualable.

Andrea Vásquez, Costa Rica

Este plan fue todo un reto para mi ya que trabajé tanto mi parte física como la mental. Incié el proceso sin confiar en mí y sintiendo mucha ansiedad, entendí que a nuestro organismo diariamente le introducimos muchos alimentos que no nos ayudan a tener un estilo de vida saludable. Este plan me enseñó a tener fuerza de voluntad y recordé que puedo lograr todo lo que me proponga y que todo esfuerzo trae sus recompensas. Ahora incluyo en mi día a día todo lo que descubrí en estas 3 semanas que me hace sentir llena de energía y vitalidad y evito lo que mi organismo me expresó que no me hace bien.

Andrea Sosa , Costa Rica

Con el Restart Program aprendí a alimentarme de una manera equilibrada, brindándome siempre los mejores nutrientes a mi cuerpo. Descubrí que había muchos alimentos que no eran necesarios para mí y que hasta el día de hoy, no los he necesitado. Pude sentir los cambios a los pocos días. Me sentí llena de energía, liviana, además de los cambios a nivel físico. Este plan no solo se trata de alimentación, sino también de disciplina, de atreverse a probar otros alimentos, de tomarse el tiempo de preparar su propia comida. El cambio es total, no solo a nivel alimenticio, sino de estilo de vida.

Jordana Alfaro , Costa Rica

¡El Restart Program para mi fue CAMBIAR en 3 semanas radicalmente mi vida!. Antes de comenzar el Restart  me sentía frustrada, preocupada y enferma.  Siempre que comenzaba una “dieta” o cambio de alimentación me llevaba a tener mucha ansiedad que derivaban mis diferentes malestares como colitis, gastritis, dolor de cabeza, estreñimiento y mucho cansancio. Aprendí mucho en cuanto la organización de mi tiempo al realizar las comidas y como conformé pasaba los días me sentía más interesada en incluir alimentos que antes no formaban parte de mi vida. También me impresionó como conforme pasaban los días, los problemas de salud que me venían acompañando por años iban disminuyendo. La parte más linda para mí ha sido entender que mi cuerpo me pedía esa alimentación a gritos y por medio de ella me siento libre, súper libre. Te recomiendo que no hagás el Restart Program solamente para bajar de peso, sino porque tu cuerpo te está pidiendo que aprendás a comer y estilo de vida pleno.

María Victoria Guzmán, Costa Rica

Empecé el Restart Program tras años de estar luchando con mi cuerpo y sometiéndolo a dietas súper restrictivas. Tras muchísima frustración, dolor y resistencia, decidí que quería hacer las cosas diferentes y empecé este Restart digestivo, que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Debo confesar que lo empecé con miedo, y el tener que renunciar a ciertos grupos de alimentos me estremecía. En esas 3 semanas mi ser entero vivió una experiencia mística con la comida, todo un festín de sabores y texturas, que no había probado jamás. Cada batido, cada comida, me elevaba a mis más altas vibraciones. También aprendí que sí puedo vivir sin muchos alimentos de los que me creía dependiente y descubrí una forma de alimentación que me ayuda a vivir en total presencia y consciencia. En estos 21 días entendí la diferencia entre comer por comer y nutrir mi cuerpo, y al nutrirlo vi toda la energía de la que puedo gozar. Incluso mi estado de ánimo se ha visto mucho más estable. Al terminarlo, me empezó a quedar alguna ropa de nuevo pero, ¿saben qué? ya eso no es tan importante, he decidido no pesarme, por que no soy ese número que refleje la báscula. Ahora veo a mi cuerpo con tanto amor, del que jamás imaginé sentir. ¡Gracias Mari, por llevarme a donde siempre había querido llegar con mi cuerpo! Si yo pude, vos también podés. Tu cuerpo se lo merece.

Marcela Ortega, Costa Rica

Yo he hecho muchísimos planes de batidos verdes y procesos detox y en general creo que todos funcionan ¡pero el Restart program de Mari fue mucho más allá! Además de que las recetas de todo el plan son deliciosas, uno simplemente conecta con la sabiduría propia para la alimentación y eso es maravilloso. Yo recomiendo darse la oportunidad de sentir ese poder de conexión con nuestro cuerpo y permitirse sentir la claridad que uno experimenta de la mano de Mari que definitivamente es una experta.

Carolina Quirós, Costa Rica

Para mi,  existe un antes y un después del Restart Program.  Súper agradecida con Mari que me motivó y guió con este plan, estructurado y completo para ayudarme a crear conciencia de mi alimentación y sanarme. 

Durante varios meses batallé con un problema en mi piel, visitaba el dermatólogo una vez al mes y había perdido la esperanza. Al cabo de las tres semanas del plan, mi problema había mejorado montones y al mes y medio ya había desaparecido. 

Desde entonces mi alimentación no es la misma, Mari me brindó muchísimas opciones para comer saludablemente y mantenerme feliz. 

Por otro lado, el trato tan cálido y la energía de Mari hacen que uno siempre quiera volver. 

Agradecida con naturalmente Mari por acompañarme en este proceso tan importante! 

Desieré Sánchez, Costa Rica

Para mí el Restart significó un cambio en mi estilo de vida, me llevo a ver cosas y situaciones que antes creía que formaban parte de mí,  como la ANSIEDAD por ejemplo, mediante este proceso de reseteo descubrí que  el consumo de tantos alimentos procesados y sin valor nutricional son los principales responsables de mi ansiedad.  Al iniciar el proceso noté como mi cuerpo fue sintiéndose mejor, más ligero, mi estado de ánimo mejoró, mis dolores de cabeza y problemas digestivos desaparecieron  conforme avanzaba el programa. También comprendí que cada cosa que ingresa a mi cuerpo lo alimenta no solo física sino espiritualmente, al limpiar mi cuerpo y enfocarme en una alimentación más holística entendí como el cuerpo a través de lo que le damos nos devuelve de la misma manera, por eso cada día desde que finalice el Restart Program, he mantenido mi alimentación en forma consciente y recomiendo a cada persona que forma parte de mi vida  a intentarlo para que ellos también logren vivir mejor.

Eylin Lobo , Costa Rica

Preguntas Frecuentes

¿Qué persona beneficia el Reset Plan?2020-06-03T03:35:32-06:00

Personas que: 

  • Desean bajar su porcentaje de grasa 
  • Tengan problemas gastrointestinales (colitis, gastritis, reflujo, estreñimiento, inflamación, pesadez, síndrome de intestino irritable e intolerancias alimenticias)
  • Experimenten cansancio extremo o crónico. 
  • Padezcan alergias.
  • Cuenten con acné 
  • Tengan dolores menstruales
  • Padezcan de migrañas y dolores de cabeza 
  •  Se sientan hinchados 
  • Tengan exámenes de laboratorio alterados 
  • Quieran tonificar su cuerpo 
  • Retengan liquido 
  • Sufran de ansiedad 
  • Después de periodos festivos o vacacionales
¿Cuánto tiempo dura?2020-06-03T03:38:42-06:00

Este programa tiene una duración de 21 días. En los primeros días activaremos las formas naturales del cuerpo para desintoxicarse y le daremos una hiper nutrición para ayudarlo a sanar, posteriormente iremos reintroduciendo alimentos e identificando así como le caen a tu organismo y en la ultima semana haremos la transición a una alimentación natural y consciente que puede será el inicio de tu nuevo estilo de vida.

¿El programa es solo de líquidos?2020-06-03T03:39:02-06:00

No, el programa incluye liquidos y comida solida también. Al finalizarlo habremos solificado todos los tiempos de comida.

¿Me voy a morir de hambre?2020-06-03T03:39:24-06:00

No, está diseñado para asegurar los macro y micronutrientes necesarios para que esto no suceda. Además obtendrás gran cantidad de fibra de los vegetales y frutas crudos que comerás lo cual harán que tu saciedad aumente. Y si aún así tenes hambre podés agregar la cantidad extra de ingredientes de esa comida posee para que intuitivamente le des a tu cuepro la cantidad de comida que el necesita.

¿El Reset hará que pase todo el día en el baño?2020-06-03T03:39:44-06:00

No necesariamente. La idea es que tu digestión se active y elimine toxinas lo cual pude probocar los primeros días que tu digestión sea más rápida pero conforme pasan los días tu digestión encontrara su ritmo natural.

¿Este programa me ayudará a perder peso?2020-06-03T03:40:21-06:00

El objetivo de este programa es desintoxicar tu cuerpo y darle los nutrientes necesarios para que logre sanar. Al desinflamarse el cuerpo puede lucir más tonificado y perder porcentaje de grasa. 

Pero el cuerpo al sanar sabe lo que necesita por lo cual si tu necesidad no es perder peso, es poco probable que esto suceda.

¿Si como mucha carne puede igual realizar el plan?2020-06-03T03:40:42-06:00

Si claro, las dietas altas en carne, especialmente la carne roja pueden generar toxinas e inflamación lo cual podés eliminar a través del Reset Plan.

¿La dieta es libre de gluten y lácteos?2020-06-03T03:41:07-06:00

Sí, las 3 semanas son libres de estos dos alergenos.

¿Puedo realizar ejercicio durante el Reset Plan?2020-06-03T03:41:30-06:00

Sí. Te recomiedo los primeros 4 días descansar para que el cuepro invierta toda su energía en desintoxicar. Los sigueintes días podés realizar el ejercicio al cual estás acostumbrado. No te recomiendo porbar nuevos ejercicios durante el plan.

¿Qué sintomas puedo presentar al desintoxicarme ?2020-06-03T03:42:05-06:00

Todos los cuerpos son diferentes y estos sintomas dependerán de tu nivel de toxinas. Pero los primeros días podes presentar: 

  • Dolor de cabeza 
  • Cansancio 
  • Brotes en la piel, acné
  • Estreñimiento/ diarrea 
  • Más ganas de orinar 
  • Sudoración

¿ESTÁS LISTO PARA RECUPERAR TU SALUD?

Por 21 días escucharás todas las señales que tu cuerpo te da y entenderás que esa es la clave para sentirse bien y sanar

INICIÁ EL PROGRAMA

HACELO VOS MISMO

SIN JUGOS Y BATIDOS LISTOS:

$70

Cancelá los $70 (₡43960) con Paypal, tarjeta, transferencia o SINPE MÓVIL

Enviame el comprobante a info@naturalmentemari.com y te contacto de inmediato

Transferencia

Cédula: 113950697

Cta. BAC DÓLARES: 943118786

IBAN DÓLARES: CR62010200009431187865

Cta. BAC COLONES: 9921955191

IBAN COLONES: CR56010200009219551918

SINPE MÓVIL: 88215086

TE AYUDO EN LA COCINA

CON JUGOS Y BATIDOS LISTOS

¡50% del Restart listo!

(31 BATIDOS VERDES Y 14 JUGOS VERDES)

PRÓXIMA FECHA DISPONIBLE INICIA: 25 ENERO 2022

$132

Cancelá los $132 (₡82620) con Paypal, tarjeta, transferencia o SINPE MÓVIL

Enviame el comprobante a info@naturalmentemari.com y te contacto de inmediato

Transferencia

Cédula: 113950697

Cta. BAC DÓLARES: 943118786

IBAN DÓLARES: CR62010200009431187865

Cta. BAC COLONES: 9921955191

IBAN COLONES: CR56010200009219551918

SINPE MÓVIL: 88215086

Ir a Arriba